IBEX

domingo, 6 de julio de 2014

Gowex es un fraude

Comparto el mismo punto de vista que Juan Saiz de los Terreros, es indignante que esto suceda durante cuatro años , quienes pueden ser los culpables de que esto sucediera ¿¿¿Gowex,M&A Auditores,MAB,ICAC (Hacienda)???y sobre todo Jenaro Garcia por estafador. #afectadosgowex






Me he quedado un poco paralizado esta mañana al leer la noticia. La verdad es que no pensaba que iba a tener que escribir este artículo nunca. Pero lo tengo que hacer. Gowex es un fraude y Jenaro García (y alguno más, auditoría, etc) nos ha ido engañando año tras año. Es un sinvergüenza y de verdad que diría muchas más cosas de él pero voy a parar.
Me resulta ahora repugnante recordar todo lo vivido con la empresa y las veces que he hablado con Jenaro García para este domingo 6 de julio enterarme que las cuentas de los últimos cuatro años son falsas.
Mi visión y mi optimismo en Gowex evidentemente se basaban en unas cuentas que eran mentira.
Jenaro García debe asumir más que responsabilidades y está claro que no sólo las va a asumir reconociendo su culpabilidad. Entiendo que su destino a corto plazo debe ser una detención, puesta a disposición de las autoridades y entrada en la cárcel. Lo que ha hecho es MUY GRAVE. Es una vergüenza y ahora los accionistas perderemos nuestro dinero o recuperaremos muy poco. Los trabajadores honrados que seguro que los hay dentro de la empresa tampoco se merecen esto.
La cuestión es que ha ocurrido y lo tenemos que denunciar públicamente. Por mi parte, siento de verdad que muchos siguieran la evolución de mi cartera y pensaran que Gowex era una buena inversión tras mis comentarios. A mí es al primero que me ha engañado.
 

Fuente: http://juanst.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario